6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Local / Regional

Contraloría recibirá denuncias en la región la Pasco

Pasco

Del 23 al 25 de abril, la Contraloría General llevará a cabo las audiencias públicas provinciales “La Contraloría te Escucha”, en 31 provincias del Perú, a fin de orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

En Pasco, las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión podrán alertar o denunciar sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos.

La audiencia pública en la provincia de Daniel Alcides Carrión se realizará el 23 de abril en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Daniel Alcides Carrión, ubicado en el jirón Las Flores s/n, distrito Yanahuanca. Mientras que en Pasco se realizará el 25 de abril en el Centro de Convenciones D´MILU (tercer nivel), ubicado en el jirón Moquegua n.° 453, distrito Chaupimarca.

Las audiencias públicas provinciales “La Contraloría te Escucha” estarán dirigidas por las gerencias regionales de control, que informarán sobre las acciones de control desarrolladas a nivel provincial y luego harán uso de la palabra los ciudadanos y representantes de la sociedad civil previamente registrados.

Publicaciones Relacionadas

Justifican que licitación del PAT se efectúe en plazo de 10 días

adminahora

23.3 % de población electoral no sufragó en Huánuco

adminahora

Esta semana presentarán muestra cultural de P. Inca

adminahora