9.3 C
Huánuco
18 marzo, 2019
Actualidad

Convocan a licitación el mercado de Tingo María

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, con fecha 13 de marzo ha convocado a licitación el proyecto de continuación de la construcción del mercado de abastos de Tingo María cuya fecha de declaratoria del ganador de la buena pro es el lunes 25 de marzo, informó el alcalde Miguel Meza Malpartida. De este modo se han superado los impases legales y técnicos que se identificaron al finalizar el año 2018 y que obligaron a la suspender el proceso de licitación.

Según el cronograma, el registro de participantes se inició ayer 14 y se prolongará hasta el 25 de marzo, pero la fase de formulación de consultas y observaciones será hasta el lunes 18 de marzo, que es cuando las empresas registradas siempre efectúan consultas u observan las bases de la convocatoria, lo que conlleva a la postergación de los plazos iniciales.

Se recuerda que la construcción del mercado de Tingo María está paralizado hace seis años como consecuencia del uso de recursos del proyecto, para el estadio, lo que derivó en la suspensión de las transferencias. En 2018 el Ministerio de la Producción determinó reiniciar la obra pero con el reajuste del expediente técnico que tenía diversos problemas.

Publicaciones Relacionadas

Rescinden contrato de construcción de palacio municipal de Llata

adminahora

Las Moras: Cisneros no va

adminahora

ODPE publica cartel de candidatos a segunda vuelta regional

editorahora