16.8 C
Huánuco
2 abril, 2020
Política

Coordinan tránsito por puente J. Garay

Ante el inminente inicio del Año Académico 2020 para escolares, alumnos de institutos superiores y universidades, que multiplicará por lo menos en tres veces el tránsito de vehículos y pasajeros, ultiman coordinaciones para mejorar el tránsito por los puentes Joaquín Garay y La Esperanza y sus accesos, Carretera Central, rotonda Esteban Pavletich y la Vía Colectora en dos accesos, explicó Arturo Pajuelo Vásquez, gerente de Transportes de la municipalidad.

Indicó que el municipio de Huánuco se ha comprometido a colocar señalización en el Malecón Centenario, por donde salen los vehículos a la Carretera Central y asegurar la fluidez del tránsito de ingreso a la ciudad por el Jr. Dos de Mayo y avenida Circunvalación.

Anunció que este jueves 20 habrá una reunión de coordinación entre el Gobierno Regional, Municipalidad de Amarilis, Provías Nacional, Policía Nacional, Consorcio Diamante que ejecuta la obra, entre otros, para informar los avances en relación a los compromisos asumidos en las anteriores reuniones.

Publicaciones Relacionadas

Volcan donó US$ 260 mil a Confiep para campaña contra Humala

editorahora

Astraluc juega importante papel en promoción turística en Hco.

editorahora

Teniente alcaldesa exige investigar dos regidores

editorahora