23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Corte Huánuco contará con Juzgado de Trabajo Transitorio
Actualidad

Corte Huánuco contará con Juzgado de Trabajo Transitorio

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, con Resolución Administrativa n.° 316-2019, dispuso el funcionamiento del Juzgado de Trabajo Transitorio en Huánuco. Este juzgado iniciará sus funciones el 1 de setiembre en las instalaciones de la sede judicial, ubicada en el jirón Hermilio Valdizán n.° 130.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvió la conversión y reubicación del Juzgado de Familia Transitorio de Lima Este a la Corte Superior de Justicia de Huánuco como Juzgado de Trabajo Transitorio; dicho juzgado tendrá la misma competencia territorial y funcional que el 2° Juzgado de Trabajo Permanente de Huánuco.

“Nuestro compromiso es brindar un buen servicio al ciudadano, por ello se gestionó ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para contar con un nuevo Juzgado Transitorio de Trabajo, que coadyuvará  en la descarga de los procesos de trabajo del 2° Juzgado de Trabajo Permanente”, detalló el presidente de la Corte de Huánuco, Samuel Santos Espinoza.

La conversión y reubicación de órganos jurisdiccionales, se realiza en el marco de la política de administración de los órganos jurisdiccionales transitorios que se encuentran a cargo del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ). Mediante estos mecanismos, el CEPJ procura mejorar el servicio de justicia.

Publicaciones Relacionadas

Gorecho transfiere laboratorio y equipos a la Unheval para tratar simúlidos

editorahora

División de docentes en provincia de Leoncio Prado

adminahora

GRACIAS HERMANO GRAZIANO LOMIO

editorahora