18 C
Huánuco
8 abril, 2020
Política

CR investigará denuncias del vicegobernador

El Consejo Regional investigará las denuncias públicas planteadas por el vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, por la ocurrencia de supuestas irregularidades que se habrían cometido en la actual gestión, anunció el consejero delegado Pedro Ibán Albornoz Ortega.

Indicó que con tal objetivo, el lunes 20 de enero hubo una reunión de coordinación con el vicegobernador, con quien acordaron que se presente ante el Consejo Regional el miércoles 5 de febrero, para dar los detalles de las denuncias formuladas ante los medios de comunicación y redes sociales.

Aclaraciones

Señaló que, ante esta difícil situación que empaña la imagen del Gobierno Regional, en los siguientes días convocarán a los gerentes y equipo técnico para que aclaren todas las denuncias que se han hecho públicas, de tal modo que con la documentación se conozca la situación real en torno a los diferentes proyectos y actos de gestión que son objeto de crítica y denuncia.

Plan de trabajo

También, el consejero delegado anunció que se encuentra en elaboración el plan de trabajo que ejecutará el Consejo Regional, que debe funcionar de manera organizada para lograr resultados y presentarlos a la población.

Publicaciones Relacionadas

Club Central “debe retornar al colegio Leoncio Prado”

editorahora

Celebrarán Día de la Mujer

editorahora

Empresas serán sancionadas por cables aéreos en desuso

editorahora