2.4 C
Huánuco
26 mayo, 2019
  • Home
  • Política
  • Critican cierre anticipado del tránsito en calle principal
Política

Critican cierre anticipado del tránsito en calle principal

La decisión de cerrar el tránsito por el jr. 28 de Julio cuadra 13, fue criticada por el regidor del Concejo de Huánuco, Roy Gonzales Cotera, porque afecta a los vecinos, quienes abruptamente y sin fundamento se han visto privados de transitar por una de las calles principales de la ciudad.

En esa cuadra se ubica el local de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huánuco que se encarga de organizar el proceso electoral de la segunda vuelta para el Gobierno Regional, como también el Referéndum.

Señaló que las elecciones recién se cumplirán el domingo 9 de diciembre, razón por la cual no existe justificación para la interrupción del tránsito con una semana de anticipación, cuando lo razonable debería ser desde el sábado 8 de diciembre.

La consecuencia del cierre es la congestión por el jr. Abtao y el malecón Daniel Alomía Robles, que se convierten en vías de alto riesgo y no hay efectivos de la Policía de Tránsito para poner orden en la circulación de vehículos y peatones que son los más perjudicados por el riesgo que significa cruzar la calle con tanto conductor irresponsable que circulan las dos calles congestionadas.  

Publicaciones Relacionadas

Recurso constitucional podría salvar a John Romero

editorahora

Construcción del hospital de Llata se iniciará en abril

adminahora

Villavicencio pide a Vizcarra priorizar a Huánuco

editorahora