4 C
Huánuco
19 junio, 2019
Política

Critican gestión de oficina de Imagen del Gorehco

El consejero regional Américo Cárdenas arremetió contra los trabajadores de la oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional.

El otrora dirigente de Construcción Civil indicó que ellos trabajan visitando las provincias, las obras inconclusas y conversando con la población, pero todo este trabajo no se refleja porque los trabajadores de la oficina de Imagen solo se abocan al gobernador. “Yo pertenezco a la comisión de infraestructura, viajo a distintas zonas, pero ese trabajo no se ve porque el jefe de Imagen Institucional solo se dedica a seguir al gobernador, por eso la población no sabe la labor que hacemos los consejeros”, puntualizó Américo Cárdenas.

El consejero afirmó que todo el trabajo realizado durante estos cuatro meses se va a ver en la próxima sesión de consejo el próximo 11 de junio, donde cada consejero expondrá su trabajo.

“El 11 de junio en la próxima sesión de Consejo presentaremos nuestros informes cada uno de los consejeros; por mi parte en infraestructura, verán que hay muchas obras paralizadas, pero tienen que continuar, el pueblo no se puede perjudicar”, expresó.

Respuesta

Por su parte, la respuesta de la oficina de Imagen Institucional no se hizo esperar, el jefe Rubén Falcón afirmó que en varias oportunidades pidieron a los consejeros información sobre sus actividades para difundirlas; mediante correos electrónicos y cartas les pidieron sus informes, pero no obtuvieron respuesta.

 

Publicaciones Relacionadas

Faltó productividad en obra de agua pero no hubo desfalco

editorahora

Keiko Fujimori arremete contra referéndum y Vizcarra

adminahora

Fernando Olivera y Alan García protagonizaron debate más polémico

adminahora