Cuarta fecha de la Liga de Huánuco

Cuarta fecha de la Liga de Huánuco

La Liga de Fútbol de Huánuco programó la cuarta fecha del campeonato de Primera División, para este domingo 11, con encuentros que se presentan como muy atractivos y que van a poner en evidencia a los equipos que se perfilan con mayores posibilidades de clasificar al cuadrangular final, que es de donde van a salir los clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.
Los favoritos León de Huánuco y Alianza Universidad enfrentarán a equipos que marchan en los últimos lugares y por eso tienen buenas posibilidades de sumar los tres puntos.
El rival de los cremas será el cuadro estudiantil del Istap cuyos jugadores son muy jóvenes y de mediano biotipo; tiene un punto, pero es un equipo con buen juego y viene de menos a más, por lo que León no debe confiarse porque puede recibir una sorpresa; más bien debe tomarlo muy en serio. De todas maneras se cree que Istap le va a dar mucho trabajo a León.
Una situación parecida se presenta para Alianza Universidad, cuyo rival será el San Cristóbal, equipo que entre partidos solo ha sacado derrotas, pero es un plantel con buena contextura física, que corren durante todo el partido y también viene mejorando fecha a fecha. Seguro que le va a complicar el partido a los azulgranas porque está necesitado de sumar puntos y salir del fondo. Sus dirigentes dicen que ya es hora que empiecen a ganar.
Los otros tres partidos se presentan muy parejos.

Partidos de la cuarta

fechaDomingo 11 de marzoEstadio Heraclio Tapia L.7.50 am Los Pumas  vs América9.45 am Cult. Tarapacá vs. Los Ángeles11.45 am San Cristóbal  vs Alianza UDH1.45 pm Juan Bielovucic vs Miguel Grau3.45 pm León de Hco.    vs IstapLibre: Unheval



Déjanos tu opinión