4 C
Huánuco
19 junio, 2019
  • Home
  • Portada
  • Cuatro docentes salvan de morir al caer vehículo a precipicio
Portada

Cuatro docentes salvan de morir al caer vehículo a precipicio

Cuatro decentes salvaron de morir de milagro, al desbarrancarse el vehículo en el que se desplazaban. El accidente ocurrió ayer a las 7:05 a. m. aproximadamente, en la carretera Pachachupan–Pillao, a la altura de la localidad de Incayacu.

Se trata de las profesoras: Elvira Guzmán Crespo (46), Yudith Pamela Cotrina (43), Margarita Bejarano Lucas (35) y Yobana Beraún Mendoza (30), quienes laboran en la institución educativa de Pumpuy, comprensión del distrito de San Pablo de Pillao.

Las educadoras abordaron en Huánuco el automóvil Hyundai Accent de placa A3M-327, verde petróleo, conducido por Rolin Isla Rubir (32), para dirigirse a su centro de labores, cuando al llegar al caserío de Incayacu el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y cayó por la pendiente.

Según versiones procedentes del lugar de parte de un testigo, el accidente se habría producido porque la dirección del automóvil se habría roto, el conductor no pudo maniobrar el timón y perdió el control, cayendo a un precipicio de 100 metros aproximadamente.

El vehículo terminó con las llantas arriba, las pasajeras y el chofer quedaron atrapados dentro del carro. Tras ser alertados, hasta el lugar llegaron enfermeros, técnicos y brigadistas de la Microrred de Salud de Pillao, dirigidos por Líder Villaverde Aranda, quienes rescataron y auxiliaron a los heridos y los derivaron al hospital EsSalud donde fueron diagnosticados con: Tec moderado y fractura de pierna derecha para Elvira Guzmán, descarte de fractura del antebrazo izquierdo para Margarita Bejarano, y policontusiones para Yobana Beraún, quien tiene 5 meses de gestación.

Asimismo Yudith Cotrina y el chofer resultaron con policontusiones en el cuerpo y se vienen recuperando favorablemente.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a tres con cerca de un cuarto de millón de soles

editorahora

Monstruo violó, embarazó e hizo abortar a su hija

adminahora

Mototaxista finge secuestro para extorsionar a su madre con S/3 000 de rescate

editorahora