23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
Política

Culminan transferencia de gestión en la MP-Hco.

La noche del jueves en la Alcaldía de Huánuco el burgomaestre saliente Aníbal Solórzano y el entrante José Luis Villavicencio Guardia culminaron la transferencia de la gestión de la Municipalidad de Huánuco.

Ante la notaria Corina López de Israel, Solórzano y su sucesor suscribieron el Acta de Transferencia de Gestión y también el Informe Final de Rendición de Cuentas y Transferencia de la comuna provincial, con lo que se culminó el proceso de transferencia para que a partir del 2 de enero el equipo técnico de Luis Villavicencio asuma la administración.

Aníbal Solórzano dijo que se da todas las facilidades para que a partir del próximo año el electo alcalde continúe con la labor emprendida a favor de Huánuco.

Tras recibir la transferencia de la comuna provincial Villavicencio puede informar con posterioridad a la Contraloría, a través de la Oficina de Control Institucional, si se halla irregularidades en la administración saliente. La nueva gestión tiene el deber de reportar cualquier irregularidad que halle al asumir funciones.

Publicaciones Relacionadas

Colapso de web de ONPE perjudicó electores

editorahora

«El 7 de diciembre tiene que haber consulta popular»

adminahora

Gorehco realizará informe de 100 días de gestión

editorahora