4.4 C
Huánuco
20 julio, 2019
  • Home
  • Portada
  • Dan último adiós a inspector de Qali Warma
Portada

Dan último adiós a inspector de Qali Warma

Con profundo dolor, familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al trabajador de Qali Warma y comunicador social, Juan Carlos Picón Álvarez.

El féretro salió a las 2:00 de la tarde del paraninfo de la Universidad Hermilio Valdizán con dirección al cementerio Jardines de La Esperanza.

Sus amigos recordaron momentos de alegría vividos con Juan Carlos. La familia pidió que se aclare su fallecimiento, ellos creen que habría responsabilidad de sus superiores y pidieron sanción.

“Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, pero se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios les dé fuerzas a su familia y amigos para superar estos difíciles momentos. Hasta siempre amigo”, expresaron.

Sus 4 hijas, sus hermanos, sobrinos, tíos, colegas de la promoción 1993 de la I.E.I. Hermilio Valdizán, y de la promoción 1999 de la Universidad Hermilio Valdizan, hicieron una reseña cada uno. El hermano mayor resaltó que Juanca practicó el evangelio hasta los 26 años de edad, “seguro cuando estaba en agonía volvió a Cristo”, dijo.

Juan Carlos deja un gran vacío, especialmente en sus hijas y sobrinos, quienes dijeron también que para ellos no era un tío, si no era un amigo, un guía y compañero.

Los familiares indicaron que interpondrán denuncia al Ministerio de Inclusión Social y al programa social, por considerar que hubo negligencia al enviarlo solo, cuando hay un presupuesto destinado para guías o acompañantes.

 

Publicaciones Relacionadas

Desborde de laguna deja 45 casas inundadas en Pasco

editorahora

Abogados llaman la atención a diferentes entidades públicas

editorahora

Cárcel para exjuez.

editorahora