1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
Deportes

De 10 ligas solo tres están en actividad

En la provincia de Huánuco funcionan 10 ligas distritales de fútbol, según información de la Liga Departamental de Huánuco, que es la que lleva registro de clubes afiliados y de sus jugadores.

Hasta la fecha, solo las de Pillco Marca, que comienza este fin de semana, Huánuco, que comienza este domingo son las primeras; la de Santa María del Valle anunció que comenzaría este domingo 24, pero la Liga Departamental informó que no tramitado carnés para esa liga. Asimismo la de Amarilis, al parecer, recién el 3 de marzo dará inicio a su campeonato, aunque no está confirmado oficialmente.

La Liga de Huánuco solicitó ayer los carnés de cancha de sus clubes, pero lo hizo incompletos, el único club que presentó una lista de 11 jugadores es el León de Huánuco, con lo que quedó lista para arrancar, pero los otros clubes solo presentaron fail con 2 o 3 jugadores y les han dado plazo hasta hoy al mediodía, de lo contrario perderían por w. o.

Por su parte, el presidente de la Liga de Chinchao, Luis Picón informó que allá comenzará el torneo el 3 de marzo con 8 clubes en el nuevo estadio de grass sintético de Acomayo.

Las otras ligas que funcionan en la provincia son: Pucuchinche, Kichki, El Valle, Churubamba, Pillao y Margos,

Publicaciones Relacionadas

Clasificados hasta la fecha a la Etapa Nacional

adminahora

A días 6 del Mundial de Rusia 2018

adminahora

El IPD invita a taller de periodismo deportivo

adminahora