8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
  • Home
  • Portada
  • De 13 balazos matan a agricultor delante de autoridades comunales
Portada

De 13 balazos matan a agricultor delante de autoridades comunales

El agricultor Eugenio Ramírez Rodríguez (43) fue acribillado a balazos, luego de sostener una violenta discusión con otros comuneros en medio de una reunión. El sangriento hecho se produjo en el centro poblado de Condormarca, comprensión del distrito de San Francisco de Cayrán.

Kekín Ramírez Rodríguez denunció que su primo Eugenio y otros comuneros participaban en una reunión, donde se enfrascaron en una discusión con los hermanos Faustino, Alejandro y Elías Bardales Vergara, quienes le habrían disparado a quemarropa delante de las autoridades del lugar sin que estos pudieran impedirlo.

Se conoció que el hoy occiso era acusado por sus asesinos de haberle robado una res, por lo cual el juez de paz habría intervenido para llegar a un acuerdo, lo cual no se logró y por eso lo habrían asesinado.

Tras cometer el sangriento episodio los asesinos de dieron a la fuga a toda carrera hasta la localidad de Cozo, donde habrían abordado un vehículo con dirección a Huánuco. Kekín y otro familiar solicitaron ayuda a los policías para capturarlos, pero no aparecieron en la vía Huánuco-Cozo, donde los esperaban.

Policías del Departamento de Investigación Criminal, el médico legista y un representante del Ministerio Público se desplazaron hasta Condormarca para realizar el levantamiento del cadáver y luego dispusieron su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Se conoció que el cuerpo del agricultor presentaba 13 orificios de bala, que le causaron daños irreparables en sus órganos vitales y le causaron la muerte instantánea.

Asimismo, los agentes hallaron en la escena del crimen varios casquillos de bala calibre 380, con los que acabaron con la vida del padre de familia que deja en la orfandad a tres menores hijos y a su esposa.

Publicaciones Relacionadas

Ana María Chávez nueva presidenta de Junta de Fiscales

editorahora

Choque de vehículos deja seis heridos, dos de ellos graves. Hija de Juan Alvarado involucrada.

editorahora

Procesan a tres exservidores del Gorehco

adminahora