20.1 C
Huánuco
19 marzo, 2019
Policiales

De un mordisco obrero cercena la oreja a su primo

Miguel Salas Velásquez (26) fue capturado por policías de Amarilis, acusado de cercenar a de un mordisco la oreja de su primo Yener Vega Sebastián (20). El hecho se registró durante una pelea en la calle 4 de La Esperanza, distrito de Amarilis.

Se supo que Yener, Miguel y su padre, luego de jugar futbol se pusieron a beber cerveza casi toda la noche. Ayer en la mañana Miguel se habría peleado con su padre y Yener salió en defensa de su tío, produciéndose una gresca entre primos, en la que Miguel lo atacó a mordiscones.

Miguel habría reclamado a su padre porque constantemente maltrataba física y psicológicamente a su madre, iniciándose una acalorada discusión y posterior pelea descomunal, terminando el más afectado el primo, con la oreja derecha cercenada.

El agraviado fue trasladado llevando el pedazo del apéndice auditivo en la mano, al Hospital Hermilio Valdizán, donde sin embargo no le atendieron, luego acudieron a una clínica particular y tampoco recibió atención por falta de dinero y finalmente fue trasladado al centro de salud Carlos Showing donde tampoco lo atendieron argumentando que solo era centro maternal.

“A él no le atendieron, está andando con parte de su oreja en el bolsillo con las esperanzas que puedan reconstruirla”, dijo un familiar.

Publicaciones Relacionadas

Policía investiga crimen de empresario

adminahora

Interno de Potracancha clava objeto metálico a dos presos

adminahora

Capturan a sujeto que arrebató celular a menor

adminahora