1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Declaran a Pelo D’ Ambrosio hijo predilecto de Huánuco
Actualidad Cultural

Declaran a Pelo D’ Ambrosio hijo predilecto de Huánuco

Sergio D’ Ambrosio, mejor conocido como ‘Pelo’ D’ Ambrosio, recibió el reconocimiento de ‘Hijo Predilecto de Huánuco’ por el logro de haber formado parte de la delegación peruana que ganó el premio de las dos Gaviotas de Plata en el festival de la canción de Viña del Mar, en Chile. Pelo participó en la composición del tema “Ya no más” interpretado por la cantante peruana Susana Ochoa, que se alzó con el triunfo. Cabe resaltar que para la composición de la canción también participaron Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el salón San Sebastián de la Municipalidad de Huánuco. El galardonado intérprete y compositor huanuqueño agradeció a sus parientes más cercanos y a los huanuqueños por su apoyo durante sus años de carrera musical. “Nuestra canción estuvo compitiendo en el concurso y logró eliminar a otras treinta canciones procedentes de toda América Latina. Susan lo ha hecho de gran forma y con mucha pasión, por ello me siento muy honrado por este reconocimiento y agradezco a todos los que formaron parte de este gran logro en mi carrera”, expresó.  

Se hicieron presentes los familiares del reconocido cantante huanuqueño, y además de ellos se presentaron: la cantante y conductora de televisión del programa “Domingos de Fiesta”, Katty Jara, el escritor Samuel Cardich, el alcalde Locky Villavicencio, regidores y el gerente municipal Aldo Reyes.

Publicaciones Relacionadas

Municipalidades ya tienen secretario de Defensa Civil

editorahora

Constantes grescas y robos en las inmediaciones del Colegio Illathupa

adminahora

ONPE coordina seguridad para segunda vuelta

editorahora