2.8 C
Huánuco
19 julio, 2019
Actualidad

Defensa Civil entrega abrigos en Yacus

Once localidades fueron beneficiadas de la ayuda humanitaria entregada por la Oficina Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Huánuco, luego que 300 familias han sufrido los embates del descenso de las temperaturas.

“Felizmente no hay reportes de pérdidas humanas en esta parte de la región”, expresó el jefe de dicha Oficina Regional de Defensa Civil, José Rodas Terrones.

La ayuda humanitaria consistió en 600 frazadas y 300 kits de alimentos contentivos de arroz, azúcar, aceite, arveja, avena y conservas, que fueron entregados por el Gobierno Regional Huánuco.

Rodas Terrones informó que, en cumplimiento al plan de contingencia por la temporada de bajas temperaturas, se inició la entrega en el distrito de Yacus, debido a que es una localidad focalizada por presentar casos de heladas.

Preciso que las localidades beneficiadas son Illongacocha, Huamally, Huacora, San Lorenzo de Llaclla, Rayancancha, Huanchan, San Isidro de Pucate, San Cristóbal de Putaga, Piruro de Carpish, Gasgo y Agshacoto.

Publicaciones Relacionadas

Cuatro comunidades de La Quinua protestan contra minera Milpo

adminahora

Archivo regional de Hco. presentó colección de libros históricos

editorahora

Encargan Diresa a médico Alfredo Centurión

adminahora