25 C
Huánuco
6 abril, 2020
Actualidad

Defensa Pública de Huánuco cumple 24 años

Con un pasacalle y una feria informativa en la Plaza Mayor, se conmemoró el 24 aniversario de vida institucional de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso la Justicia de Huánuco, ente adscrito al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus).

Por su parte, el director distrital de la Defensa Pública, Luis Meza Espinoza, agradeció el interés de otras instituciones de sumarse al pasacalle y refirió que es necesario que la población se asesore en temas legales y sobre los servicios que brindan sus instituciones.    

En el pasacalle se hicieron presentes representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, el Centro de Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo, la Policía Nacional y las municipalidades, las mismas que también participaron de la feria informativa.

Por último, Luis Meza invitó a la población a usar los servicios de asesoría legal gratuita en temas de familia, procesos penales y en el área de conciliación. Aparte señaló que previo al día central han realizado una campaña de asesoramiento legal en Potracancha y demás actividades.

Publicaciones Relacionadas

Licitarán Vaso de Leche 2015 y 2016

adminahora

Capturan a excandidato por no pasar manutención

editorahora

Amarilis pide transferir y reparar cámaras

editorahora