19 C
Huánuco
18 febrero, 2020
Policiales

Dejan en libertad a “Chetis” implicado en asalto

Luego de permanecer detenido preliminarmente por 7 días, Grover Ferrer Ramírez (57) alias “Chetis” fue dejado en libertad por el fiscal Abimael Calero, de la Tercera Fiscalía Penal de Huánuco, aparentemente por no hallar indicios suficientes que lo incriminen en el delito por el que le acusan.

“Chetis” y otros tres sujetos fueron detenidos acusados de asaltar al jubilado de minas, Pedro Marcelino Mendoza (69), ocurrido el 16 de julio de 2018 en el jirón 28 de Julio esquina con Aguilar, de la Empresa de Transportes GM.

Habría un video con las características del sujeto y con las imágenes obtenidas de su masa corporal durante su detención preliminar serán peritadas para determinar si pertenecen a “Chetis”.

Pero por labores de investigación de la policía de Inteligencia, “Chetis” sería una de las personas que integra a la banda delincuencial “Los Marcas de Pucallpa”, junto a Wagner Asterio Pinedo Sinuari (26), Astrid Tabata Meza Greifus (25), y Michael Ardiles Esteban (33), quienes continúan detenidos.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a buscado por homicidio calificado

adminahora

Detienen a buscado por tráfico de drogas

editorahora

Obrero se corta el brazo con calamina

editorahora