En el campeonato nacional de menores Creciendo con el Fútbol participarán tres equipos de Huánuco, en busca de consagrarse entre los mejores del país, ya que competirán con los representantes de los 25 departamentos. La Escuela Champion de Huánuco en la categoría Sub-8, Escuela José Mena de Tingo María en la categoría Sub-10 y Academia Pavito Tarazona en la categoría Sub-12, viajan este fi n de semana a Chiclayo donde se disputará el campeonato que se inaugurará el lunes 15 en el estadio Elías Aguirre. Los tres equipos arriba mencionados representarán a Huánuco en su condición de campeones departamentales

Los dirigentes de ambos clubes afirman que cada delegación viajará por separado y contratarán vehículos expresos porque no solo viajarán los equipos, sino los dirigentes y en especial los padres de familia.

El jefe del comando técnico de la escuela Champion, Luis Serrano, informó que el grupo saldrá de Huánuco este sábado en la mañana para arribar a Chiclayo el domingo al medio día y el lunes desfilar en la inauguración.

Por su parte, la delegación de la academia Pavito Tarazona partirá el viernes a Lima, el sábado en la noche saldrán hacia Chiclayo para llegar el domingo. La delegación de la escuela José Mena partirá de Tingo María hacia Lima el viernes en la noche y hará el mismo recorrido que Pavito Tarazona.

Este campeonato corresponde a 2017 y los equipos huanuqueños llegarán después de haber participado en las distintas etapas, desde la distrital, pasando por la provincial y departamental con un recorrido de más de ocho meses de competencia.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here