Delincuencia toma Vía Colectora

Delincuencia toma Vía Colectora

Desde finales de enero, los más de 20 mil habitantes de la Vía Colectora se han visto frecuentemente perjudicados por el alarmante incremento de la delincuencia que amenaza a diario dicha zona.
La causa, según versiones de los vecinos, es debido a la ausencia del patrullaje policial y de los efectivos de Serenazgo del distrito Amarilis, ya que debido a la interrupción de la Carretera Central y óvalo Pavletich por los huelguistas, los vehículos de ambas instituciones llevan casi una semana sin transitar en dicho lugar.
Lo cual ha ocasionado que, literalmente, personas de mal vivir se apoderen de las calles de la avenida, por ende amenazan la integridad de sus habitantes.
Los vecinos señalaron que los problemas comienzan a menos de 200 metros del óvalo Pavletich por donde está interrumpido el tránsito; por consiguiente los vecinos deben caminar largos trechos para evitar gastos onerosos de transporte.
Además la falta de servicio de limpieza pública perjudica la economía de la población, pues ellos solos se encuentran afrontando el presupuesto que hace falta para tratar de satisfacer dichos servicios, que le compete a la municipalidad pero debido a los acontecimientos de violencia se han visto interrumpidos.



Déjanos tu opinión