7.4 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
Policiales

Delincuentes roban en vivienda de policía

Sujetos en proceso de identificación ingresaron a la habitación de un policía, ubicada en la avenida Universitaria, frente a la Unheval y se llevaron todos sus objetos de valor, aprovechando su ausencia.

Según las indagaciones, el S3 PNP Frank Mendoza, a las 7:00 a. m. se dirigió a la comisaría para formar; cuando retornó e ingresó a su habitación ubicada en el segundo piso, se dio con la ingrata sorpresa que los malhechores se llevaron una laptop, televisor, blu ray, zapatillas, entre otros objetos de valor.

Policías del Departamento de Investigación Criminal acudieron al inmueble e intervinieron a tres extranjeros como sospechosos, quienes habrían entrado y salido de la vivienda; sin embargo, pocas horas después fueron liberados al no haber evidencia alguna de ser los autores del hecho delictivo.

Se conoció que los robacasas abrieron la puerta introduciendo un palo, por un hueco que había por la parte superior de la puerta, luego en pocos minutos cargaron los costosos equipos de sonido y video.

Los agentes revisan las cámaras de video vigilancia instaladas en el lugar para ubicar a los hampones que no respetaron ni a la autoridad, y sancionarlos drásticamente.

Publicaciones Relacionadas

Motociclista borracho se estrella contra automóvil

adminahora

Citan a policía y comerciante investigados por receptación agravada

adminahora

En gresca comerciante acuchilla a mujer

adminahora