Dos avezados delincuentes se enfrentaron a policías que los perseguían luego que asaltaran el local de la distribuidora Rena Ware. El espectacular enfrentamiento ocurrió ayer en horas de la mañana frente a la tienda Promar. Según las investigaciones, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto con cascos, encañonaron y golpearon a la administradora del Rena Ware, Vanesa Ramos Amancio (32), luego se llevaron su laptop. Los maleantes golpearon con la cacha del arma en la cabeza y la mano.

El asalto ocurrió en la cuadra 7 del jirón Constitución. Dos policías que patrullaban la zona se percataron del hecho e iniciaron una tenaz persecución a los delincuentes que huían a bordo de una motocicleta rojo/negro, por el jirón 28 de julio y Alameda de la República. Los maleantes ingresaron por el pasaje Pedro Puelles, a la atura de Promar, donde abandonaron la motocicleta y emprendieron su huida a toda carrera por el cerro.

Los policías ordenaron detenerse realizando disparos al aire, pero los maleantes respondieron con disparos directo al cuerpo de los agentes, quienes tuvieron que protegerse detrás de los muros lo que fue aprovechado por los delincuentes para huir del lugar. Robaron la moto Los malhechores para perpetrar el asalto usaron la motocicleta Italika de placa de rodaje 3163- 0W que minutos antes robaron al contador Frank Cabello Mendoza (24), entre las intersecciones de los jirones Esteban Pavletich y jirón Dámaso Beraun.

La víctima hizo la denuncia respectiva al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos. En tanto, el asalto a la administradora viene siendo investigado por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para dar con la identidad de los hampones que mantuvieron en zozobra a los vecinos del jirón Pedro Puelles.

Comentarios de Facebook