7.7 C
Huánuco
24 septiembre, 2018
  • Home
  • Policiales
  • Denuncian a depravado por intentar abusar de quinceañera
Policiales

Denuncian a depravado por intentar abusar de quinceañera

Oswaldo Marino Campos Marín fue denunciado por los padres de una menor, que lo acusan por el presunto delito contra la libertad sexual, tocamientos indebidos, en agravio de G. Y. M. S. (15), hecho ocurrido el pasado domingo en la cuadra 1 de Prolongación Puelles.
El presunto agresor fue denunciado por los progenitores de la agraviada, así como por ella misma, en el Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco, cuyos efectivos lo detuvieron y lo sometieron a interrogatorio.
Trascendió que la menor habría celebrado sus 15 años el domingo último y al terminar la celebración acompañó a sus amigos a tomar un taxi. Al retornar a su domicilio, fue interceptada por su vecino Oswaldo, quien la empezó a manosear y le tapó la boca para que no gritara, por lo que la quinceañera, al notar su intención de ingresarla al interior de un vehículo, forcejeó hasta lograr zafarse del agresor.
Posteriormente, los padres de G. Y. M. S. notaron el comportamiento extraño de la adolescente y, tras insistir, lograron que contara lo sucedido.
Luego de reclamarle al agresor, el padre de la menor fue denunciado por agresión física en la comisaría de Huánuco; sin embargo, este acusó al sujeto por tocamientos a su hija.

Publicaciones Relacionadas

Falsos clientes de hotel hacen forado para robar joyería

adminahora

Nueve meses de prisión para “hombre momia”

adminahora

Cogotean a albañil para robarle dinero y objetos de valor

adminahora