17.3 C
Huánuco
29 marzo, 2020
Policiales

Denuncian a fiscal por violencia psicológica

Jacqueline Peregrina Suárez Illatopa (52) denunció en la comisaría de Familia, a su hermana  Rocío del Pilar Suárez Illatopa (48) y a la fiscal Yésica Paola Carrasco Illatopa (41), por violencia psicológica. El hecho habría ocurrido ayer en horas de la mañana en una vivienda de la cuadra 2 del jirón Crespo y Castillo.

La denunciante acusó que ayer en la mañana, cuando su cuñado instalaba un tanque de agua con ayuda de un albañil en el cuarto piso de su vivienda, y cuando le reclamaba sobre la instalación, subió su hermana Rocío y la maltrató psicológicamente vociferando que era una ociosa, que no servía para nada, que era una analfabeta, etc.

Asimismo, subió la fiscal, quien también viene a ser su familiar, y le habría dicho: “Vete de aquí, tú no eres nadie, mantenida, ociosa” y cuando le dijo que iba a traer a la policía le habría dicho que trajera a quien quisiera, porque no tenía miedo a nadie.

La denuncia fue asentada en la comisaría de Familia, donde será investigada por la presunta comisión del delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar y violencia en la modalidad de violencia psicológica.

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a sujeto que amenazó con cuchillo a su pareja

adminahora

Sujeto detenido por golpear y quitar celular a niños

editorahora

Encierran en penal a chofer de empresa Crucero Express

adminahora