17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Local / Regional

Denuncian a gobernador de Pasco por presuntos ilícitos en obras

Pasco
Por presuntos delitos de colusión y negociación incompatible, fueron denunciados el gobernador regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas, el gerente de Emapa, Julio Cajahuamán, funcionarios, contratistas y subcontratistas involucrados directa e indirectamente en el proyecto integral del agua potable para Cerro de Pasco.
La información lo dio a conocer Encarnación Alcántara Pope, de la comisión de fiscalización del agua, quien indicó que desde la elaboración del perfil y el expediente, el proyecto presentaba irregularidades, se habría direccionado la obra y se ejecutaría sin la debida supervisión.
Alcántara afirmó que el proyecto tiene una inversión superior a los S/200 millones y no se concluirá en esta gestión. Agregó que la denuncia fue canalizada ante los entes pertinentes y serán ellos quienes investiguen las presuntas situaciones anómalas que habrían ocurrido.
Sin embargo en declaraciones a los medios de prensa, el gobernador regional Teódulo Quispe, anunció que el proyecto del agua se culminará en diciembre del presente año.

Publicaciones Relacionadas

Presentan proyecto para su categorización como universidad

adminahora

Gobernador se reunió con ministra del Midis

adminahora

Miles de posesionarios en marcha de sacrificio por titulación de tierras

adminahora