4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Denuncian penalmente a comisión de la Undar
Portada

Denuncian penalmente a comisión de la Undar

Los docentes y alumnos de la Universidad de Música Daniel Alomía Robles, denunciaron penalmente ante el Ministerio Público a los miembros de la Comisión Organizadora de la casa de estudios.

El documento ingresó a mesa de partes del Ministerio Público el 28 de mayo; a la letra dice: “Que al amparo de lo dispuesto por el artículo 21, inciso 1 del Código Procesal Penal, acudimos a vuestro despacho con la finalidad interponer denuncia penal, por los delitos de abuso de autoridad, omisión de actos funcionales y nombramiento indebido de cargo; ilícitos penales previstos y sancionados en los artículos 376°, 377° y 381°, del Código Penal…”.

En el documento precisa que la denuncia va en contra la comisión organizadora de la Universidad Daniel Alomia Robles, cuyos miembros  son: Daniel Alejandro Morgade Fernández (presidente), Jonathan Fernando Garcia Arias (vicepresidente académico) y Ricardo Hideki Villanueva Imafuku (vicepresidente de investigación), quienes deberán ser notificados en su centro laboral, jr. General Prado n.° 634.

Junto a la denuncia, se adjunta una hoja con las firmas de los docentes y alumnos, quienes respaldan la salida de la Comisión Organizadora de la Undar, además de los documentos que presentaron con anterioridad a la Comisión, que nunca fueron respondidos, y el último documento de la Defensoría del Pueblo, donde les piden explicar la situación actual de la casa de estudios.

 

Publicaciones Relacionadas

Postulantes a la Unheval obtenían respuestas por audífonos

editorahora

Monstruo ultraja a su hijastra de 10 años

editorahora

Fujimorismo agregará “Ley Mordaza” al referéndum

adminahora