fbpx
18 C
Huánuco
2 junio, 2020
  • Home
  • Portada
  • Denuncian penalmente a comisión de la Undar
Portada

Denuncian penalmente a comisión de la Undar

Los docentes y alumnos de la Universidad de Música Daniel Alomía Robles, denunciaron penalmente ante el Ministerio Público a los miembros de la Comisión Organizadora de la casa de estudios.

El documento ingresó a mesa de partes del Ministerio Público el 28 de mayo; a la letra dice: “Que al amparo de lo dispuesto por el artículo 21, inciso 1 del Código Procesal Penal, acudimos a vuestro despacho con la finalidad interponer denuncia penal, por los delitos de abuso de autoridad, omisión de actos funcionales y nombramiento indebido de cargo; ilícitos penales previstos y sancionados en los artículos 376°, 377° y 381°, del Código Penal…”.

En el documento precisa que la denuncia va en contra la comisión organizadora de la Universidad Daniel Alomia Robles, cuyos miembros  son: Daniel Alejandro Morgade Fernández (presidente), Jonathan Fernando Garcia Arias (vicepresidente académico) y Ricardo Hideki Villanueva Imafuku (vicepresidente de investigación), quienes deberán ser notificados en su centro laboral, jr. General Prado n.° 634.

Junto a la denuncia, se adjunta una hoja con las firmas de los docentes y alumnos, quienes respaldan la salida de la Comisión Organizadora de la Undar, además de los documentos que presentaron con anterioridad a la Comisión, que nunca fueron respondidos, y el último documento de la Defensoría del Pueblo, donde les piden explicar la situación actual de la casa de estudios.

 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH debuta hoy en la gran final de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau del Callao

editorahora

Viceministra de Educación evaluará nivel educativo de Lauricocha

editorahora

Investigador Jaime Antezana afirma que el ARI es un narco movimiento

editorahora