6 C
Huánuco
17 diciembre, 2018
Policiales

Depravado intenta ultrajar a menor

Moisés Elías Salazar Rojas fue detenido bajo la acusación de intento de ultraje a una menor de 13 años, aprovechando que se encontraba sola pastando ganados en un lugar desolado. El hecho se registró en el centro poblado de Guellaycancha, en la provincia de Dos de Mayo.
Según informaron los captores del sujeto, cuando la menor se disponía a retornar a su vivienda arreando sus animales, fue interceptada por Salazar, quien la habría agarrado de los brazos, la derribó al suelo, le bajó el pantalón y, amenazandola con un cuchillo, la habría realizado actos contra el pudor, pero por los gritos de la menor no habría podido consumar la violación.
El sujeto huyó amenazándola con matarla si avisaba a su familia o lo denunciaban. Pero ella y sus familia interpusieron la denuncia en la comisaría, cuyos agentes lo capturaron en flagrancia delictiva.
Henry Palomino, fiscal adjunto provincial penal de Dos de Mayo, tras realizar las diligencias y con los indicios recabados, solicitó prisión preventiva, pedido que fue declarado fundado por el Juzgado y ordenó su internamiento en el penal de Potracancha.

Publicaciones Relacionadas

Quinceañera fue violada antes de ser asesinada cruelmente

adminahora

Anciano hallado en río se habría suicidado

editorahora

Asesinan a obrero incrustándole verduguillo en el corazón

adminahora