24 C
Huánuco
22 enero, 2020
Deportes

Derrota de Alianza UDH ante Cristal

Hacer un buen partido no le fue suficiente al Alianza UDH, porque cayó ante el Sporting Cristal por 2-1 en el estadio Alberto Gallardo. En  muchos pasajes jugó de igual a igual y atacó con insistencia, pero le faltó gol.

A los 26’ de la primera etapa, Calcaterra recibió lateral y desde lejos cruzó un remate rasante que pasó entre atacantes y defensores agolpados en el área azulgrana y se metió al gol por el segundo palo de Morales. Después el partido fue de acciones equilibradas.

En la segunda etapa, a los 13’, Tuesta puso el empate transitorio tras un pase profundo de Rivas que rechazó a medias el central y en gran jugada personal le ganó a un rival e ingresando al área burló a Céspedes, para sacar un tiro cruzado rasante que venció a Álvarez.

En Adelante, Cristal atacó más con los ingresos de Lobatón y Pretel y a los 27’ el árbitro dio penal por una mano de Encinas que lo convirtió Lobatón para el 2-1. Después hubo hasta tres jugadas de extremo peligro en el arco de Morales, incluso dos palos lo salvaron.

Publicaciones Relacionadas

La Unheval campeonó en voleibol juvenil

editorahora

Once Caldas y Unión Pasco igualaron 2-2

editorahora

Escuela Alianza Lima logra otro título

editorahora