13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
Actualidad

Desaparece expediente sobre cámaras de vigilancia

El expediente sobre el adicional deductivo vinculado n° 1 para la ejecución del proyecto de “Instalación de cámaras digitales de videovigilancia en los distritos de Amarilis y Pillco Marca” desapareció del acervo documentario del Gobierno Regional.
Con Resolución Ejecutiva Regional n.° 603-2018 del 1 de octubre el gobernador regional Rubén Alva declaró la pérdida del expediente sobre dicho adicional autorizado con una resolución emitida el 31 de diciembre de 2014 el último día de gestión del expresidente Luis Picón.
Alva dispuso que se reconstruya el expediente, se notifique al consorcio Servicios Tecnológicos Integrales EIRL & Asivtel SRL & Vias I Telecomunicaciones EIRL, a cargo de la ejecución del proyecto, y al Consorcio Soluciones NET a cargo de la supervisión y a las oficinas que aprobaron el adicional deductivo para que entreguen copias de los documentos de la reconstrucción del expediente.
El gobernador también dispuso que el caso pase a Secretaría Técnica para el inicio de acciones administrativas contra los funcionarios responsables de la pérdida del expediente.

Publicaciones Relacionadas

Toma de terreno del PJ pone en aprietos a ‘Koko’ Giles

adminahora

Encargan Diresa a médico Alfredo Centurión

adminahora

Editorial. Chat al estilo criminal

editorahora