16 C
Huánuco
23 febrero, 2020
Policiales

Desaparecido es hallado sin vida en el río Huallaga

Después de nueve días que fue reportado como desaparecido ante la policía, el cuerpo sin vida de Miguel Illatopa Rodríguez (74) fue hallado en el río Huallaga a la altura del poblado de Colpa Baja, cerca al aeropuerto.
El cadáver en avanzado estado de descomposición estaba atascado en un tronco de sauce. Alertados por los moradores llegaron al lugar policías de diferentes unidades, quienes dieron parte a la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Tras ser revisados por el médico legista, los restos del desafortunado hombre que estaba como NN fueron internados en la morgue para conocer las causas de la muerte.
Enterados del hallazgo de un cuerpo, familiares del septuagenario ayer muy temprano llegaron a la División de Medicina Legal, donde pudieron reconocer a su ser querido, protagonizando desgarradoras escenas de dolor.
Miguel Illatopa, era evangélico y desapareció el 26 de abril cuando salió de su casa ubicada en el jr. Huandoy Mz. F Lte. 32 Sector Uno, en Amarilis. Era padre de ocho hijos quienes hoy lloran su repentina muerte.
Hoy en horas de la tarde será el sepelio en el cementerio general de Malconga-Amarilis.

Publicaciones Relacionadas

Interno ataca con un cuchillo a otro recluso

adminahora

Policía decomisa 70 kilos de coca

adminahora

Detienen a mujer que ingresaba celular a penal

adminahora