20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Local / Regional

Desarticulan banda criminal

Personal de seguridad ciudadana y efectivos de la Comisaría de Quiulacocha del distrito Simón Bolívar, logran desarticular la banda criminal denominada «Los malditos de Huánuco». Los detenidos fueron conducidos hacia la delegación policial para las investigaciones de ley.

Según información los detenidos responderían a los nombres de Edwin Guillermo Ríos, Wagner Nieto Atachagua, Marco Palpa Hermógenes, Marco Beteta Garay, Lizbeth Mata Agüero y Blanca Flor Ríos Vega.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los implicados en el presunto hecho delictivo, a bordo del vehículo de placa d9m-075 modelo Daewoo, cogoteaban a sus víctimas haciéndose pasar como taxistas y pasajeros.

Cada uno de sus cómplices cumplían una función y entre ellos era atraer a sus víctimas para luego despojarlos de sus pertenencias; por lo que fueron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado a Nerson Tamara López (26) y Rosmel Tamara Romero (19).

El caso se puso a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco para que realice las investigaciones correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Lanzan actividades del carnaval tingalés 2018

adminahora

Familiares piden ayuda para localizar a conductor que cayó al Huallaga

editorahora

En Tingo María ni los muertos descansan en paz

adminahora