13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
Policiales

Desfiguran a alcalde de San Pedro de Choquecancha

Tres sujetos desconocidos interceptaron, golpearon y desfiguraron el rostro de Rigoberto Alejandro Santiago (52), alcalde del centro poblado de San Pedro de Choquecancha, comprensión del distrito de Santa María del Valle, cuando caminaba por la intersección de los jirones 28 de Julio y Constitución.
El hecho de sangre ocurrió el fin de semana, cuando el edil de Choquecancha se disponía abordar un vehículo para dirigirse a su tierra natal. De repente, tres sujetos lo cogieron del cuello, lo golpearon y le cortaron el rostro con un objeto punzo cortante.
“Con disparates me decían ´a ti te necesitaba´. Me cortaron y me hicieron una herida en la frente y la nariz. Yo no puede defenderme, solo atiné a gritar pidiendo auxilio. La gente corrió a ayudarme, pero los sujetos se escaparon”, afirmó.
Luego del ataque, quedó tirado en el pavimento sangrando profusamente y por sus propios medios acudió al centro de salud de Aparicio Pomares donde le suturaron la herida y le aplicaron nueve puntos en el rostro.
Alejandro Santiago denunció el ataque en la comisaría de Huánuco, cuyos agentes vienen investigando el caso para dar con la identidad de los maleantes. Sin embargo, ante la prensa prefirió mantener en reserva sobre quiénes estarían detrás del salvaje ataque. Explicó que la intención de sus agresores era hacerle daño más no robarle.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a profesor acusado de violación sexual

adminahora

Mujer queda grave luego de ser embestida por toro

adminahora

Varón muere ahogado tras caer al río Tingo

adminahora