18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Actualidad

Designan nuevo director de la GUE Leoncio Prado

El profesor Felipe Alfredo Saldívar Torres, fue designado nuevo director de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, al imponerse a otros cuatro candidatos, en el concurso convocado por la UGEL Huánuco, para cubrir la plaza dejada por la renunciante Gladys Camarena Miranda.

Cinco docentes se presentaron a la evaluación documentaria para cubrir la plaza, además del ganador: Clorinda Barrionuevo, quien quedó en el segundo lugar; Rosendo Serna Román, en el tercer puesto; José Morales y Nancy Lino, en los puestos posteriores.

En una primera evaluación, Clorinda Barrionuevo había ocupado el primer lugar con 32 puntos y en segundo puesto, Felipe Saldívar; pero en la segunda evaluación, Barrionuevo no se presentó y Saldívar fue declarado ganador.

La adjudicación se llevó a cabo ayer en la UGEL Huánuco y la designación es con carácter de encargatura hasta el 31 de diciembre de 2019.

Felipe Saldívar se desempeñaba como jefe del Laboratorio de Matemática y Física del turno tarde de la gran unidad, cuyo cargo también será puesto a concurso.

El Ministerio de Educación convocó a concurso nacional las plazas de especialistas. La directora de la GUE Leoncio Prado, se presentó al concurso y ganó una plaza en la ciudad de Huancayo, donde ayer asumió su nuevo cargo, junto con todos los especialistas a nivel nacional.

Publicaciones Relacionadas

EDITORIAL. Una burla a Huánuco

editorahora

“El pueblo debe conocer irregularidades de Picón”

editorahora

Más de 5 años de cárcel para agresores reincidentes

editorahora