Deslizamiento de lodo y piedra sepulta a pasajero

Deslizamiento de lodo y piedra sepulta a pasajero

Un deslizamiento de gran cantidad de lodo y piedras dejó un muerto y un herido de gravedad. El fatal suceso ocurrió en la carretera Huánuco-La Unión, cerca del lugar conocido como Uchco, pasando la localidad de Conoc.
Habitantes del lugar que presenciaron el derrumbe, informaron que ocurrió en el preciso instante en que pasaba el camión Hyundai celeste/blanco con placa de rodaje ALA -733 conducido por Esteban Huamán Vicente (68), quien iba en compañía de Ebal Carbajal García, víctima mortal.
Inmensas piedras que se precipitaron desde las alturas, cayeron sobre el capot del camión e impactaron en el copiloto Ebal Carbajal García, quien salió impulsado del vehículo y quedó colgado al borde del precipicio muriendo instantáneamente, mientras que el conductor perdió el conocimiento dentro de la cabina producto de los fuertes golpes.
Un patrullero y policías de carreteras de La Unión y auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital de La Unión. Hasta el cierre de la presente edición los médicos evaluaban su traslado al Hospital Hermilio Valdizán Huánuco.
Asimismo el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central; mientras que el camión de carga quedó con la cabina completamente destrozada y a punto de caer al río, luego fue removido para dejar libre el tránsito.



Déjanos tu opinión