10.4 C
Huánuco
26 febrero, 2020
Policiales

Desnudan y golpean a sujeto acusado de robo agravado

Un grupo de vecinos cansados de la ola delincuencial intentó hacer justicia por sus propias manos y golpearon salvajemente a un presunto delincuente que minutos antes, junto a dos cómplices habría asaltado a un joven en la cuadra 14 del jirón Independencia.
Exel Houston Ramírez Martel, luego de salir de un local de juegos de billar se dirigía a su domicilio en un pasaje en la cuadra 14 del jirón Independencia en momentos en que fue interceptado por cinco sujetos, tres de ellos lo alcanzaron y lo despojaron de sus pertenencias.
El agraviado explicó uno de los hampones lo alcanzó, le amenazó con un cuchillo y lo cogoteó cuando opuso resistencia, luego le profirió una herida cortante a la altura de la ceja izquierda; sin embargo, sus gritos pidiendo auxilio despertaron a sus familiares y vecinos, con quienes atrapó a uno de los malhechores.
El sujeto fue identificado como Marco Ponce Vara (35), a quien los enardecidos vecinos lo desnudaron, le dieron una golpiza a patadas y puñetes, produciéndole una abundante hemorragia. Le arrancaron sus prendas de vestir dejándolo solo en calzoncillos y calcetines. Minutos después sus cómplices retornaron a bordo de un trimóvil e intentaron rescatarlo lanzando pedradas, botellas y hasta realizaron dos disparos al aire.
Felizmente se hicieron presentes policías a quienes los vecinos entregaron al presunto ladrón para ser trasladado a la comisaría del sector y ayer por la mañana fue trasladado a su vivienda, solo cubierto con una colcha.
Asimismo policías de la sección de Investigación Criminal de la comisaría de Huánuco, acudieron al lugar de los hechos y encontraron dos casquillos de bala que los maleantes dispararon tratando de rescatar al retenido.

Publicaciones Relacionadas

Allanan vivienda y detienen a cuatro personas

editorahora

Conductor de moto grave tras chocar con auto

adminahora

Capturan a profesor acusado de violación sexual

adminahora