23 C
Huánuco
16 noviembre, 2019
Local / Regional

Detectan vehículos sin tarjeta de circulación, SOAT y otros documentos

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Pasco, a través de la Oficina de Carga y Pasajeros de la Dirección de Circulación Terrestre, realizó operativos inopinados y sorprendió a transportistas que vienen circulando de manera informal.
El operativo se realizó en la carretera interprovincial Cerro de Pasco-Yanahuanca, donde identificaron vehículos que no contaban con tarjeta de circulación, requisito indispensable para prestar servicio de transporte de pasajeros interprovincial. De inmediato, los inspectores sancionaron a los conductores infractores imponiendo el acta de control correspondiente. También encontraron algunos vehículos transitando con SOAT vencido, poniendo en riesgo la seguridad del pasajero.
El responsable de la Oficina de Carga y Pasajeros dijo que este tipo de operativos inopinados continuarán con la finalidad de garantizar la seguridad de los pasajeros y conductores que deben tomar con mayor responsabilidad el servicio de transporte de pasajeros, carga y mercancía.

Publicaciones Relacionadas

Consorcio Chaucha rechaza denuncia de irregularidades en obras

adminahora

Mercado Modelo requiere intervención y nueva infraestructura

adminahora

Exclusión de John Romero en el JNE

adminahora