6.2 C
Huánuco
20 abril, 2019
Local / Regional

Detención domiciliaria para chofer involucrado en accidente mortal

Pasco
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Daniel A. Carrión dictó cuatro meses de prisión preventiva para Víctor Benjamín Suárez Ramos, acusado por el presunto delito de homicidio culposo. El magistrado Roberto Carlos De la Cruz Escalante, al advertir el estado de salud del imputado, dispuso detención domiciliaria por el mismo plazo.
Según la denuncia, el 12 de agosto de 2018, el imputado perdió el control del vehículo que conducía, de placa W4J-967, perteneciente a la Empresa de Transportes Tours S&E S. R. L. debido a que conducía a excesiva velocidad.
El hecho ocurrió en el lugar denominado Canchapunque del distrito de Goyllarisquizga, provincia Daniel Alcides Carrión. Producto de este accidente murió Nancy Margarita Villanueva Grijalva, mientras que Rubén Antonio Figueroa Villanueva, Isabel Torres Ayala de Palacios, Rosamel Paola Figueroa Villanueva y Daniel Anderson Alderete Figueroa; resultaron heridos.
Después de más de dos horas de debate y de escuchar los alegatos de las partes, el magistrado dispuso la detención domiciliaria del acusado, por el plazo de cuatro meses, al advertir el estado de salud del citado imputado, quien se encontraba en silla de ruedas y con yeso en la pierna derecha.

Publicaciones Relacionadas

Exclusión de Romero es cuestión de tiempo

adminahora

Contraloría advierte irregularidades en licitación de obra en IEI Primavera

editorahora

Dos muertos tras despiste de camión en la Curva del Diablo

adminahora