8.9 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Detenido por asalto en Rovasero tenía orden de detención
Policiales

Detenido por asalto en Rovasero tenía orden de detención

Linan Presly Ventura Sánchez detenido por robar un billetera y celular a un vecino de Rosavero, en Pillco Marca, tenía orden de detención preliminar por otro hecho similar.

De acuerdo a las investigaciones, Linan compró aros para su carro con tarjetas de crédito del agraviado Henry Gonzales Canchari, quien fue asaltado cuando salía de una discoteca en marzo de 2019.

Henry informó que en esa oportunidad, en horas de la madrugada tomó un taxi para que lo lleve a su casa ubicada en la avenida Esteban Pavletich, en el camino se quedó dormido, pero al despertar  se percató que el trimóvil estaba estacionado entre los jirones Independencia y General Prado, donde lo asaltaron tres delincuentes.

Uno de los malhechores que le despojó de su celular, billetera con S/ 240 y tarjetas de crédito, era el conductor de la mototaxi. Por la mañana acudió a bloquear sus tarjetas, pero la operadora de Scotiabank le comunicó que fueron bloqueadas por seguridad.  

Asimismo, le dio direcciones donde había realizado las compras con la tarjeta, una de ellas en el kilómetro 3 de la Carretera Central, una tienda de llantas y repuestos de vehículos, cuyos trabajadores le informaron que había atendido a un sujeto que adquirió aros para vehículo.

La personas que realizó las compras era Linan Presly Ventura Sánchez, por lo que el fiscal solicitó su detención preliminar por 72 horas para ser investigado.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a sujeto más buscado por violación sexual

adminahora

Hallan mototaxi y arma de fuego abandonados

adminahora

A prisión sujeto acusado de acuchillar a su conviviente

editorahora