6.1 C
Huánuco
23 septiembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Detienen a comerciante por rociar e intentar quemar a su pareja
Policiales

Detienen a comerciante por rociar e intentar quemar a su pareja

El comerciante Fredy Fulgencio Javier León (42) fue detenido por policías de la comisaría de Cayhuayna, acusado por el delito de tentativa de feminicidio, en agravio de su conviviente Marylu Ambicho.

Según la denuncia policial, en horas de la madrugada el sujeto en estado de ebriedad llegó a su casa ubicada en el jirón Los Sauces mz. O lt. 8, y empezó a vociferar e insultar con palabras soeces a su conviviente.

El iracundo sujeto habría rociado con combustible el cuerpo de la mujer, quien escapó mientras su agresor buscaba fósforos para consumar su amenaza de quemarla viva.

Luego de varios minutos, Marylu Ambicho fue a la comisaría de Cayhuayna y solicitó ayuda a los policías, quienes fueron a la  vivienda y capturaron a Fredy y lo llevaron a la dependencia policial.

El sujeto fue puesto a disposición de la sección homicidios del Depincri, para ser investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio.

La tarde de ayer, policías del Departamento Criminalística acudieron a la vivienda, donde los policías habrían encontrado la casa limpia. Se conoció que el sujeto, al ver que su pareja escapó, habría limpiado la vivienda para borrar las evidencias.

 

Publicaciones Relacionadas

Cuatro salvan de morir al despistarse automóvil en vía Huánuco-La Unión

adminahora

Sentencian a agricultor por agredir a su primo

editorahora

Capturan a banda «Los Cogoteros del Bosque»

adminahora