9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Policiales

Detienen a exdirector de Red de Salud de Dos de Mayo

El exdirector de la Red de Salud de Dos de Mayo, Pedro Félix Grimaldo Ramos, fue detenido por la policía acusado de agredir psicológicamente a una mujer gestante, a quien no debía acercarse a menos de 50 metros de distancia por orden del juez.

El hecho se produjo la noche del martes cuando la agraviada salía de una pollería en La Unión, Dos de Mayo, donde la intervino y lejos de continuar con su camino, sin mediar palabra el exfuncionario la agredió verbalmente e incluso la jaloneó pese a su estado de gravidez.

Un familiar de la agraviada detalló que los problemas se iniciaron en el año 2017, cuando la agraviada trabajaba en el centro de Salud de Chavinillo, y el exdirector tras asumir su cargo, empezó a hostigarla en su centro de trabajo. Por eso lo denunció y logró que la jueza expida una medida de protección ordenando al exfuncionario a no acercarse a menos de 50 metros de distancia, pero lejos de acatar la orden, el sujeto burlándose de la medida en varias oportunidades se acercó para hostigarla y realizar gestos desagradables.

Grimaldo Ramos fue trasladado a la comisaría de La Unión, donde quedó detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de desacato a la autoridad y agresión, a fin de determinar su situación legal.

La agraviada fue internada en el centro de salud por presentar amenaza de aborto a raíz del mal momento sufrido.

Publicaciones Relacionadas

Roban laptop a estudiante universitario

adminahora

Hallan trimóvil robado en cochera de adulto mayor

adminahora

Policías de Rondos capturaron a acusado de violación sexual

adminahora