10.1 C
Huánuco
21 enero, 2020
  • Home
  • Portada
  • Detienen a Luis Ojeda Medina, Alias “Caballo”, por robo agravado.
Portada

Detienen a Luis Ojeda Medina, Alias “Caballo”, por robo agravado.

Luis Alberto Ojeda Medina (34), alias “Caballo”, fue capturado al ser detectado por la policía que tenía una orden de detención preliminar por un plazo de 72 horas, acusado de cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Henry Luis Cueva Trujillo.
El asalto ocurrió el 15 de julio de este año a la 1:30 a. m. en la puerta de la vivienda del agraviado, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Alfonso Ugarte. Cueva, cuando ingresaba a su vivienda, apareció un automóvil Tico amarillo de donde descendieron dos sujetos que lo cogotearon y le despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo.
El agraviado reconoció a Luis Alberto Ojeda Medina supuestamente como la persona que le rebuscó sus bolsillos y se apoderó de su teléfono celular Sony y una billetera con S/500 y varias tarjetas de crédito, además de un reloj. Después del atraco, los asaltantes fugaron en el mismo vehículo. Sin embargo, el agraviado pudo reconocer a “Caballo” en el álbum del archivo fotográfico de la Policía. Asimismo el vehículo, que habrían utilizado, fue identificado con la placa CAZ-101, por lo que solicitaron su detención preliminar.
El Segundo Juzgado Unipersonal de Huánuco y el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco declararon fundado el pedido y ordenaron su detención por 72 horas, tiempo en que el Ministerio Público recabará más información y elementos de convicción que lo incriminen.

Publicaciones Relacionadas

Matan a cocinera del Ejército y hallan cadáver en riachuelo

editorahora

En emergencia por altas tasas de anemia y neumonía

editorahora

Roban más de S/ 7 mil en equipos médicos de ambulancia

editorahora