10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Policiales

Detienen a presuntos robamotos

Dos presuntos robamotos identificados como Gerald Edgar Vásquez Orizano y Manuel Hernán Retis Rojas fueron arrestados bajo la acusación de ser los autores del robo del trimovil azul de placa 6468-9W al mototaxista Víctor David Paredes Rafaelo.
El agraviado denunció que dos sujetos le solicitaron servicio de taxi hacia el recreo La Estancia el domingo al promediar las 11:00 pm pero antes de llegar se bajaron y cuando uno de ellos pagaba el pasaje y le solicitaba el vuelto, su cómplice lo golpeó en la nuca con el objeto contundente haciéndole perder el conocimiento.
Pese a que hizo esfuerzos por evitarlo, los sujetos le quitaron el trimóvil y se lo llevaron con rumbo desconocido. Cuando reaccionó el agraviado alertó a sus familiares y acompañado de su hermano comenzó la búsqueda, hasta que horas después vieron pasar dos trimóviles raudamente, uno de ellos era su vehículo, al cual le habían borrado su número del RUV.
Los hermanos lo siguieron con una motocicleta, pero al no poder alcanzarlos pidieron ayuda a un poblador y con su vehículo lo persiguieron y los capturaron. Eran los dos sujetos que la habían asaltado, quienes confesaron que el mototaxi robado se encontraba en una zona desolada de Taruca.
Allá se dirigieron junto con los policías y hallaron el vehículo. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Protección Vehicular para ser investigados.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a sujeto por intento de feminicidio

editorahora

Cuatro personas salvan de milagro al caer al abismo

editorahora

Trato preferencial a exalcaldesa sentenciada por corrupción

editorahora