fbpx
15.9 C
Huánuco
5 junio, 2020
Policiales

Detienen a sujeto acusado desfigurar a una joven

Gregorio Anthony Claudio Sáenz (21) fue detenido por los policías, acusado de desfigurar a una joven de iniciales L.T.M. quien resultó con un corte de gran tamaño, en forma horizontal a la altura de la nariz.
El hecho de sangre habría ocurrido en el interior del bar “Lino” ubicado en la Vía Colectora, en Llicua, distrito de Amarilis, ayer en horas de la madrugada, donde la joven agraviada y el presunto verdugo, libaban cada cual con sus amigos.
Sin embargo, al promediar las 2:00 de la madrugada uno de los amigos del detenido y el amigo de la agraviada, se liaron a golpes cuando acudió a los servicios higiénicos; al salir en defensa de sus amigo, la joven recibió un botellazo que le desfiguró el rostro.
En tanto el detenido habría manifestado que él no fue el autor del hecho, sino fue atrapado por quedarse cuidando su motocicleta, mientras que sus amigos huyeron raudamente del lugar.
El sujeto fue trasladado a la comisaría de Amarilis, para ser investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a depravado que golpeó y ultrajó a niña

editorahora

Cuatro días más de detención para implicado en muerte de transportista

adminahora

Hallan trimóvil desmantelado

adminahora