7.3 C
Huánuco
22 noviembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Detienen a transportista por intentar coimear a inspector
Policiales

Detienen a transportista por intentar coimear a inspector

Por intentar coimear a un inspector de tránsito de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, fue detenido el transportista Justo Adriano Mayta (29), por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial.

Adriano Mayta, al ser intervenido por un inspector de tránsito, entregó sus documentos junto con un billete de S/ 20, a fin de evadir su infracción al reglamento de tránsito, por conducir con una licencia de categoría que no corresponde para transporte público.

Al ser interrogado por la policía, Justo afirmó que el billete cayó al suelo cuando sacaba su celular del bolsillo de su polo, para llamar al dueño del vehículo de placa de rodaje D7O-852 que conducía.

La intervención ocurrió en el operativo conjunto desarrollado por el personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco, Fiscalía de Prevención del Delito y policías de la División de Tránsito, a la altura de La Despensa en el Valle, carretera Huánuco–Tingo María.

Justo fue trasladado a las instalaciones de la Policía Anticorrupción donde es investigado por el delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho activo genérico.

Publicaciones Relacionadas

Recuperan vehículo robado

adminahora

Chofer muere al caer con su camioneta 400 metros

adminahora

Policías encuentran 24 kilos de marihuana en un costal

adminahora