26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Policiales

Detienen a tres por transportar 40 kilos de droga

Tres personas, entre ellas dos mujeres, acusados de transportar aproximadamente 40 kilos de droga fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un remolcador con placa de rodaje F9W-782.
La intervención ocurrió el sábado por la noche durante el operativo “Carreteras Seguras 2018” en el kilómetro 56 de la Carretera Central, ruta Huánuco-Tingo María, en el poblado de Carpish, cuando el pesado vehículo se desplazaba de Pucallpa con destino a Lima.
Al registrar el vehículo, en el camarote del conductor los efectivos hallaron dos cajas de cartón y una bolsa plástica conteniendo marihuana. Intervinieron al conductor, Bladimir Cárdenas Maucaylle (26), así como a Cecilia Mallqui Poma (51) y a su hija Fersyth Shelvy Cárdenas Maucaylle (19), quienes serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Los detenidos junto con el cargamento de droga fueron trasladados al Departamento Antidrogas para iniciar con las investigaciones del caso.
En el mismo vehículo intervenido los agentes hallaron también cinco costales conteniendo en total 110 kilos de hojas de coca.

Publicaciones Relacionadas

Menor se suicida colgándose con una sábana

editorahora

Pitbull desfigura a niño de cinco años

editorahora

Capturan a requisitoriada por hurto agravado

adminahora