8.8 C
Huánuco
18 noviembre, 2019
Local / Regional

Devida organiza Foro Nacional de Desarrollo Local Alternativo

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), realizará en Tingo María-Región Huánuco el “Foro Nacional de Desarrollo Local Alternativo 2016”. Violeta Leyva Estela, jefa de Devida del Alto Huallaga, manifestó que con este evento se busca promover el emprendimiento de asociaciones con las que Devida trabaja.
Expresó que para este propósito se albergará en Tingo María a 70 organizaciones de productores asociados en comités y cooperativas procedentes de nueve regiones del país como Huánuco, Ayacucho, San Martín, Ucayali, Junín, Cuzco, Puno, Loreto y Pasco.
Los participantes del foro se verán beneficiados con charlas magistrales con ponentes nacionales e internacionales sobre producción de cacao y café, talleres de chocolatería, rueda de negocios, feria de productos, concursos y presentaciones artísticas.
Violeta Leyva hizo una invitación al público en general a participar en esta feria de productos que incentiva el consumo interno de productos alternativos. El evento se realizará los días 19, 20 y 21 de mayo en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria de la Selva-Unas (local central).

Publicaciones Relacionadas

Pasajeros salvan de morir en choque

editorahora

Municipalidad de Huánuco recibe Condecoración del Ministerio de la Mujer

adminahora

Alcalde de Quivilla salva de prisión

adminahora