10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Diez equipos con 6 puntos y 8 con 4 en la tabla nacional
Deportes

Diez equipos con 6 puntos y 8 con 4 en la tabla nacional

Luego de la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú, solo 10 de los 50 equipos participantes han ganado sus dos compromisos y tienen puntaje perfecto, de los cuales uno equipo de Ica y el otro de Talara quedan fuera de los 8 primeros por diferencia de goles; mientras 8 se colocan a continuación con 4 unidades con un triunfo y un empate respectivamente; entre estos están los huanuqueños, que por diferencia de goles se colocan en los puestos 16° y 17°.
Asimismo, otros 6 con tres puntos se colocan entre los 16 que agarran puestos de repechaje.
El equipo que más destaca por puntos y diferencia de goles es el Santos FC de Ica. Otros que están en la parte alta y por ahora avanzando directamente a octavos de final son: Deportivo Garcilaso del Cusco, Molinos El Pirata, Credicoop San Cristóbal, FC Retamoso, UDA, Sportivo Huracán y Alfonso Ugarte de Puno. Sport Marino de Ica y Torino de Talara también tienen 6 puntos, pero no agarran clasificación directa.
La fecha 3 será este sábado 15 y domingo 16 de septiembre, con los topes de ida entre equipos de un mismo departamento, mientras que la cuarta jornada (vuelta) será el miércoles 19. En Huánuco se podría jugar este sábado para que los equipos tengan un día más de descanso para la vuelta el miércoles 19.

Publicaciones Relacionadas

Peligra inicio del torneo por incumplimiento de los clubes

adminahora

Campeonato de kung fu “Embajadores de la Paz”

editorahora

La previa del Uruguay-Francia

adminahora