9.3 C
Huánuco
18 marzo, 2019
Actualidad

Diez libros de bolsillo que debes leer en 2019

El formato literario de bolsillo es mucho más que un precio económico, ya que ofrece títulos realmente imprescindibles para la biblioteca de cualquier lector. A través de este formato los lectores tienen a su disposición las obras más representativas de los más grandes exponentes del siglo XX y XXI, a precios accesibles y de una amplia gama de géneros como literatura, novela clásica, novela juvenil, libros románticos, thriller, además de novelas de misterio y suspenso.

Es por esto, amante de la lectura, que Librerías Crisol hoy nos recomienda 10 libros de bolsillo que debes leer este 2019 de todas maneras y que podrás encontrar como parte de su promoción del martes 19 al domingo 24 de febrero con 30 % de descuento en todas  sus librerías ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional.

Los libros incluidos en la promoción son todos los que corresponden a los sellos DeBolsillo y Penguin Clásicos de Penguin Random House Grupo Editorial.

EL VIEJO Y EL MAR (Ernest Hemingway): Escrito en 1952, por encargo de la revista Life, este relato lo confirmó como uno de los escritores más significativos del siglo XX, obteniendo el Premio Pulitzer en 1953 y allanando su carrera hacia el Nobel de Literatura, que recibió en 1954. Con un lenguaje de gran fuerza y sencillez, El Viejo y el Mar narra la historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado, y del desafío mayúsculo al que se enfrenta: la batalla despiadada y sin tregua con un pez gigantesco en las aguas del golfo.

CONVERSACIÓN EN LA CATEDRAL (Mario Vargas Llosa): Conversación en La Catedral es algo más que un hito en el derrotero literario de Mario Vargas Llosa: es un punto de referencia insoslayable, un dato fijo en la historia de la literatura actual. Conversación en La Catedral no es, sin embargo, una novela histórica. Sus personajes, las historias que éstos cuentan, los fragmentos que van encajando, conforman la descripción minuciosa de un envilecimiento colectivo, el repaso de todos los caminos que hacen desembocar a un pueblo entero en la frustración.

PADRE RICO PADRE POBRE (Robert T. Kiyosaki): Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Padre rico, padre pobre te ayudará a derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.

RAYUELA (Julio Cortázar): Rayuela es un libro único, abierto a múltiples lecturas, lúdico, complejo, lleno de riesgo y humor, de una originalidad sin precedentes y un talento innato para influir en las futuras generaciones. En Rayuela, Julio Cortázar supo condensar sus obsesiones estéticas, literarias y vitales a partir de un mosaico diverso, profundo, inagotable que, a su vez, refleja de forma maravillosa lo más esencial de su época.

Asimismo, la lista incluye los libros YO ANTES DE TI (Jojo Moyes); LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA PRENSA (Jaime Bayly); EL RESPLANDOR (Stephen King); YO, ROBOT (Isaac Asimov); FAHRENHEIT 451 (Ray Bradbury) y COSAS QUE NO HAY QUE CONTAR (Renato Cisneros).

Publicaciones Relacionadas

Expulsarán a minera ilegal que amenaza lagunas en Churubamba

adminahora

Niños de jardín elaboran manualidades con materiales de reciclaje

adminahora

Piden erradicar violencia sexual

editorahora