9.1 C
Huánuco
18 febrero, 2020
Política

“Digamos basta a políticos corruptos”

Para dar su respaldo político a los candidatos al Congreso de la República del partido Juntos por el Perú, Pier Paolo Marzo y Doris Alvarado, la candidata presidencial Verónika Mendoza visitó Huánuco y encabezó una caravana y un desfile en la Plaza Mayor.

“Digamos basta a los políticos corruptos. Esto puede quedar en vano, si no damos el segundo paso histórico para decirle no más a los políticos mafiosos y podamos elegir gente trabajadora, honesta, que nos represente”, expresó.

Al ser consultada si está de acuerdo con la eliminación de la inmunidad parlamentaria, Mendoza dijo “totalmente, porque Juntos por el Perú institucionalmente lo ha planteado, no más gente que va al Congreso para reñir de la justicia y blindarse”.

Sobre las acciones para minimizar la violencia hacia la mujer, subrayó que el Gobierno debe “comprometerse con una educación hacia la igualdad, que desde pequeños aprendamos que somos iguales, capacitar jueces, fiscales y policías, para que atiendan oportunamente las mujeres víctimas de violencia.

Publicaciones Relacionadas

Tingo María espera por su hospital

editorahora

El viernes llevan material electoral a centros de votación

editorahora

Deciden pagar deuda social a 343 beneficiarios del Estado

adminahora