8.1 C
Huánuco
12 diciembre, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Director de la Red de EsSalud asegura compra de terreno para hospital
Actualidad

Director de la Red de EsSalud asegura compra de terreno para hospital

El director de la Red de EsSalud Huánuco, Milward Ubillús Trujillo, aseguró que ayer se presentó en la sede central de EsSalud en Lima toda la documentación que se requería para la compra del terreno del futuro hospital de Huánuco. Los tres requisitos se han cumplido antes del plazo puesto como límite por la Gerencia Central de EsSalud, lo que se puede afirmar que se da por hecha la adquisición del terreno en el fundo San Roque.

Ubillús agradeció el apoyo de la Comisión Pro hospital EsSalud integrada por personajes notables de Huánuco, quienes buscan lo mejor para nuestra ciudadanía que conjuntamente con dirigentes sindicales de la misma institución y de otros gremios han aportado su trabajo para hacer posible conte con los requisitos exigidos. El siguiente paso será que la sede central cumpla con los trámites de adquisición del terreno mediante trato directo con los propietarios, que estima puede demorar entre uno y dos meses.

El perfil

Indicó que teniendo el terreno, el siguiente paso es la elaboración de los estudios técnicos hasta llegar a la construcción, que se estima podría demorar cinco años en promedio y se debe tratar de que los plazos no demoren más y si es posible acelerarlo.

Publicaciones Relacionadas

UDH: 30 años de gestión educativa de calidad

editorahora

Pensión 65 inició pago a 27,175 usuarios en Huánuco

adminahora

Eligen a César González presidente del JEE Huánuco

editorahora